Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

La nueva serie de Violeta en Disney Channel


La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de Violetta. La acompañan el actor argentino Diego Ramos (Montaña RusaMuñeca BravaVerano del ’98Patito FeoLos exitosos PellsHerencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campanaHigh School MusicalEl Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping ZoneHighway: Rodando la aventuraPecezuelos).

Completan el reparto los argentinos Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Disney Channels Latinoamérica y EMEA estrenarán la serie durante el año 2012.

1 comentario:

  1. me gusta mucho violetta es una serie q en seña a mentir pero cuando es devido

    ResponderEliminar